dc.contributorLeón Arévalo, Cesar Hernán
dc.creatorCárdenas Vega, Angela Katherine
dc.date.accessioned2020-12-17T03:33:41Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:14:04Z
dc.date.available2020-12-17T03:33:41Z
dc.date.available2023-05-31T19:14:04Z
dc.date.created2020-12-17T03:33:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2574
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6498567
dc.description.abstractEl trabajo de investigación es de diseño cuasi experimental; el pre test y post test, de manera que, no es posible controlar de manera paralela ambos grupos; tiene el nivel experimental porque su objetivo fue demostrar trabajando en relación a la causa y el efecto; de tipo aplicada porque se caracteriza en la aplicación de los conocimientos teóricos a mejorar la socialización de los estudiantes, lo cual se logró con la aplicación de las 20 sesiones de aprendizaje. La población considerada es de 72 estudiantes entre las edades de 4 y 5 años del nivel inicial y la muestra elegida de manera aleatoria se consideró a los 18 estudiantes del aula de la solidaridad como grupo experimental y 27 estudiantes del aula creativos del grupo control. El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal comprobar la efectividad que tiene el juego de roles para mejorar la socialización de los estudiantes del nivel inicial de la Institución Educativa Nº 018, Tingo María; se propuso 20 sesiones de aprendizaje, algunas con fichas de aplicación y listas de cotejo para evaluar los resultados luego de la ejecución de los juegos de roles.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectEducación
dc.subjectJuegos
dc.subjectRoles
dc.subjectSocialización
dc.titleLos juegos de roles para mejorar la socialización en los niños y niñas de 5 años en la institución educativa inicial nº 018, Tingo María, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución