dc.contributorChamorro Guerra, Maribel Selma
dc.creatorAyala Huaman, Alexander Rudy
dc.date.accessioned2019-11-05T21:51:56Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:12:51Z
dc.date.available2019-11-05T21:51:56Z
dc.date.available2023-05-31T19:12:51Z
dc.date.created2019-11-05T21:51:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2157
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6498151
dc.description.abstractLa presente investigación tiene método de investigación, cuantitativo; diseño de investigación, descriptivo; tipo de investigación no experimental; nivel de investigación, básico. La población estuvo conformada por 260 alumnos; de los cuales se tomó una muestra probabilística conformada por 156 alumnos entre las edades de 13 a 6 años, de los grados de 1ro a 5to de secundaria; se les evaluó el Inventario de inteligencia emocional de Bar-On ICE; NA, en niños y adolescentes. El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de inteligencia emocional de los alumnos de secundaria de la Institución Educativa N°1070 Melitón Carbajal, Lima 2018. Se concluyó que los alumnos de secundaria de la Institución Educativa N°1070 Melitón Carbajal no presentan altos niveles de inteligencia emocional, Lima 2018; debido a que el mayor porcentaje (50%) tienen una capacidad emocional por mejorar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectPsicología
dc.titleNIVEL DE INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS ALUMNOS DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA N°1070 MELITON CARBAJAL, LIMA 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución