dc.contributorMartel Carranza, Christian Paolo
dc.creatorQuispe Perez, Cindy Vanessa
dc.date.accessioned2018-07-04T13:29:53Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:09:47Z
dc.date.available2018-07-04T13:29:53Z
dc.date.available2023-05-31T19:09:47Z
dc.date.created2018-07-04T13:29:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1087
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6497081
dc.description.abstractCalidad y Promoción son conceptos necesarios para las organizaciones ya que son puestas en práctica por los directivos, impactando de manera positiva o negativa en las instituciones, empresas y organizaciones a todo nivel. Este trabajo de investigación tuvo por objeto identificar la calidad y promoción en los servicios turísticos dentro de la Dirección Regional de Comercio exterior y Turismo en Huánuco 2018. Se eligió este tema ya que hoy en día contamos con diversos sitios turísticos, donde estos son los encargados de recibir a los turistas que visitan la ciudad de Huánuco, de tal modo que la Dirección Regional de Comercio exterior y Turismo se encarga de administrarlos de manera normativa para que los turistas se lleven una buena impresión y deseen regresar, es por ello que se buscó medir la calidad y promoción en los servicios turísticos dentro de la Dirección Regional del Comercio exterior y Turismo de Huánuco donde se midió con ayuda de las siguientes dimensiones: motivación del cliente, atención del cliente, satisfacción del cliente, comunicación asertiva, publicidad y marketing digital. Se plantean las bases teóricas de la variable de investigación tocando temas a profundidad para un buen entendimiento. Se observa que la promoción y calidad en los servicios turísticos brindando por los colaboradores de Dirección Regional de Comercio exterior y Turismo es deficiente en un 80% que consideran que brindan de manera regular, esta opinión se debe a que muchos de los establecimientos no tienen conocimiento de la existencia de la DIRCETUR e incluso hacen referencia que si alguna vez se presentaron solo tomaron fotos y se fueron sin interactuar.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE HUÁNUCO
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectMarketing
dc.titleLA CALIDAD Y PROMOCIÓN EN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO (DIRCETUR), HUÁNUCO - 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución