dc.contributorRivera López, Cecilia
dc.creatorCarranza Aguirre, Yasmin Eilen
dc.date.accessioned2018-05-02T16:41:43Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:09:24Z
dc.date.available2018-05-02T16:41:43Z
dc.date.available2023-05-31T19:09:24Z
dc.date.created2018-05-02T16:41:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/958
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6496951
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación titulada “Redes Sociales Digitales en la Decisión de Compra del Consumidor de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huánuco 2017” ha sido desarrollada considerando el Reglamento de Grados y Títulos de la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad de Huánuco y se enmarca en sus líneas de investigación. Los resultados obtenidos permitieron concluir que las redes sociales digitales como Facebook, Instagram y YouTube ayudan a tomar buenas decisiones a los consumidores, ellos casi siempre siguen una determinada marca, dan recomendaciones y ponen me gusta en dichas páginas. Se recomendó a la Facultad de Ciencias Empresariales crear cuentas en estas Redes Sociales Digitales para que de esa manera se realice publicidad de los productos que se elaboran en la universidad. La tesis ha demostrado que existe influencia de las Redes Sociales Digitales en la Decisión de compra de los Consumidores luego de someterse al coeficiente de Pearson arrojo un valor de 0.830, lo que indica que existe una correlación positiva alta entre estas dos variables, el tipo de investigación es aplicada y cuyo diseño de investigación es no experimental transaccional correlacional, la muestra estuvo conformada por 52 alumnos de las cuatro escuelas de la Facultad de Administración de Empresas como instrumento de utilizo el cuestionario.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE HUÁNUCO
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectAdministración de Empresas
dc.titleREDES SOCIALES DIGITALES EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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