dc.creatorCerrón Tito, Lidia Diana
dc.creatorMinaya Zavaleta, Jimena Saira
dc.creatorSilva Paniagua, Xiomara
dc.date.accessioned2020-08-07T02:43:39Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:14:07Z
dc.date.available2020-08-07T02:43:39Z
dc.date.available2023-05-31T14:14:07Z
dc.date.created2020-08-07T02:43:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/352
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495320
dc.description.abstractEn la presente investigación se encuentra enfocado el análisis de la organización del espacio interior y la influencia en la decisión de compra de los clientes en el centro comercial Ripley del Jockey Plaza, empleando técnicas de tipo descriptivo que midan la relación que existe entre las variables: la distribución, las zonas frías y calientes del espacio interior, y la decisión de compra del cliente dentro de la tienda. Por ello, se propone el diseño de instrumentos que permite la recolección de datos y responder la pregunta de investigación.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectArquitectura comercial
dc.subjectCentro comercial
dc.subjectCompra
dc.subjectTiendas por departamento
dc.titleInfluencia de la organización del espacio interior en la decisión de compra en la arquitectura comercial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


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