dc.creatorGutiérrez Olórtegui, Mario
dc.date.accessioned2016-02-24T18:30:44Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:14:03Z
dc.date.available2016-02-24T18:30:44Z
dc.date.available2023-05-31T14:14:03Z
dc.date.created2016-02-24T18:30:44Z
dc.date.issued2008
dc.identifierJornadas de Investigación N°7 (2008)
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/159
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495296
dc.description.abstractEl concepto de Responsabilidad Social es más antiguo que su tendencia actual, y reivindica la necesidad de gestionar valores y relaciones en torno a la empresa, considerando que todo lo que se haga o se deje de hacer por el contexto o entorno de las actividades de un negocio, deben ser asumidas por las compañías como parte de su aporte a la sostenibilidad de las comunidades, del país y de las futuras generaciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.relationJornadas de Investigación;8
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectResponsabilidad social
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectEmpresa
dc.titleComunicación y responsabilidad social corporativa: Relaciones entre las estrategias de Responsabilidad Social y la imagen corporativa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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