dc.creatorAlcoser Tovar, Gabriel Alexander
dc.creatorCisneros Pazos, Luis Fernando
dc.creatorPastor Briceño, Valeria
dc.date.accessioned2020-08-07T03:10:15Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:14:03Z
dc.date.available2020-08-07T03:10:15Z
dc.date.available2023-05-31T14:14:03Z
dc.date.created2020-08-07T03:10:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/354
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495293
dc.description.abstractLa paleta de colores si bien es cierto no es un factor que puede ser relevante a primera vista, este sí influye en nuestros pensamientos y acciones de manera indirecta, ya sea por la vestimenta que escogemos para el día a día, relacionar un color con la bandera de un país por la historia de este, identificar un alimento o plato por el color de este, hasta incluso relacionar nuestros estados anímicos o sentimientos con un color. El artículo pretende definir instrumentos que permitan evaluar la influencia de la paleta de color en las sensaciones de los clientes en locales comerciales de prendas de vestir.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectLocales comerciales
dc.subjectColor
dc.subjectPrendas de vestir
dc.subjectPercepción visual.
dc.subjectClientes
dc.subjectPaleta de color
dc.titleColor y sensaciones percibidas por los clientes en locales comerciales de prendas de vestir
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución