dc.contributorRodríguez Viñas, Carlo Daniel
dc.creatorGuerrero Torreblanca, Alessandra
dc.date.accessioned2021-10-06T17:09:05Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:58Z
dc.date.available2021-10-06T17:09:05Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:58Z
dc.date.created2021-10-06T17:09:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/392
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495263
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la problemática de comunicación interna entre el centro educativo Tinkuy Marka Academy y las adres y padres de familia con hijas e hijos inscritos en el lugar mencionado. Busca entender qué estrategia compete en la comunicación y como el diseño estratégico puede mejorar la relación entre los actores involucrados
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectComunicación interna
dc.subjectDiseño estratégico
dc.titleEl diseño estratégico para la comunicación interna y adaptación de madres y padres de familia al modelo educativo de Tinkuy Marka Academy, Lima 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución