dc.creatorMas Vives, Oscar
dc.date.accessioned2017-01-17T23:01:56Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:58Z
dc.date.available2017-01-17T23:01:56Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:58Z
dc.date.created2017-01-17T23:01:56Z
dc.date.issued2017-03-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/198
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495258
dc.description.abstractLa presente investigación es aplicada, de diseño cuasiexperimental bajo un enfoque mixto. Utilizó un grupo experimental y otro control para determinar el impacto de las estrategias de management de la Escuela de Negocios de Kellogg en el desarrollo de las competencias del curso de Branding que se desarrolló en UCAL durante el año 2016. El objetivo fundamental fue valorar el impacto de las estrategias señaladas incluidas en una serie de módulos experimentales que se aplicaron en un ciclo académico. Se llegó a concluir que el futuro diseñador de una marca es un estratega que sabe detectar los cambios en el comportamiento social para transformar una información en un proceso persuasivo o de sensibilización que afecten la compra o adquisición de un bien o servicio y que esta capacidad se evidencia en un dominio de estrategias de creación, construcción y rejuvenecimiento de una marca.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.relationBoletín del Centro de Investigación de la Creatividad UCAL;2
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 España
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectArquitectura de marca
dc.subjectBrand management
dc.subjectBranding corporativo
dc.subjectCobranding
dc.subjectComunicación de marca
dc.subjectIdentidad visual y verbal
dc.subjectValores de marca
dc.titlePropuesta de diseño metodológico para la asignatura de Branding, para la carrera de Diseño Gráfico Publicitario de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución