dc.contributorPerdomo, Bexi
dc.creatorFernández Arteaga, Alejandra
dc.creatorCaceda Camero, Naomi
dc.creatorSánchez Olivos, Diana
dc.creatorMalaspina Alí, Camila
dc.creatorHuarsaya Machaca, Cynthia
dc.creatorPeñaranda Palacios, Marcia Nicole
dc.date.accessioned2021-12-08T00:18:09Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:55Z
dc.date.available2021-12-08T00:18:09Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:55Z
dc.date.created2021-12-08T00:18:09Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/402
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495237
dc.description.abstractProblema: Validar si la empresa Burger King se adaptó a las nuevas tendencias del consumidor millennial del 2021 para diferenciarse de su competencia tomando un giro sustentable actualizando su imagen corporativa para lograr un futuro enfoque con gran alcance. Objetivo/Propósito: Explorar la adaptación de la imagen corporativa de Burger King a las nuevas tendencias del consumidor del 2021. Metodología: Comprende la recolección de datos cualitativos y cuantitativos con enfoque de investigación sobre el valor y la gestión de programas de identidad visual corporativa y su impacto en la empresa que corresponde a la carrera de Diseño gráfico publicitario. Conformado por millennials peruanos que consumen esta marca. Además, se realizó una inmersión inicial con las herramientas de guía de observación de campo, cuestionario, guion entrevista, planificación de focus group y plantilla entrevista a expertos del proceso creativo universitario de UCAL. Resultados: Burger King ofrece productos saludables mas no para preferencias particulares. Se observa que el insumo que más ha disminuido son las grasas saturadas. Les agrada el nuevo rebranding por sus colores y el consumidor observa que la tendencia que más adapta Burger King es ser una marca sustentable. Por el lado digital, sus promociones destacan más, y tienen más presencia en la red social Facebook. Conclusión: Acorde a nuestra metodología, el 60% de consumidores comentan que Burger King sí logró la adaptación, al no ser un porcentaje alto, la marca necesita más estrategias para reforzar la imagen sustentable.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectIdentidad visual
dc.subjectAdaptación social
dc.subjectDesarrollo sostenible
dc.subjectMarketing
dc.titleAdaptación de la imagen corporativa de Burger King a las nuevas tendencias del consumidor del 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución