dc.creatorBustamante Segura, Alonso
dc.date.accessioned2020-08-26T00:02:08Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:55Z
dc.date.available2020-08-26T00:02:08Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:55Z
dc.date.created2020-08-26T00:02:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/370
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495231
dc.description.abstractLos marketplace es como se conoce actualmente a los mercados digitales, hacen que la interacción entre clientes y vendedores sea mucho más cómoda y sencilla, ya que sirven como “escaparate” en el que se presentan muchos productos y servicios. Hoy en día las personas optan por buscar maneras diferentes de aprender desde el lugar que se encuentran para aprovechar más su tiempo y al mismo tiempo hay más profesionales que buscan dictar sus clases desde la comodidad de su casa.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectMercados digitales
dc.subjectAprendizaje en linea
dc.titleEl plan comunicacional del marketplace, Domestika
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución