dc.creatorLlontop Castillo, Maria del Carmen
dc.date.accessioned2016-02-23T17:18:23Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:52Z
dc.date.available2016-02-23T17:18:23Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:52Z
dc.date.created2016-02-23T17:18:23Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/152
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495217
dc.description.abstractEl artículo muestra cómo un significado puede remitirnos a otros conceptos, es decir, tiene una significatividad productiva; se sabe que todo significado se reviste del contexto cultural de la persona, del medio, de los códigos culturales en que fueron a prendidos y estos se reflejan al ser evocados a través de diversas posibilidades semánticas, lo cual es importante al momento de enseñar a leer y escribir, en un proceso de alfabetización, porque nos hace sentir la importancia de situar el aprendizaje de los adultos conforme a la intención y finalidad buscada en el mismo aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectSignificado
dc.subjectSignificante
dc.subjectMapas mentales
dc.subjectEstrategias de Aprendizaje
dc.subjectAlfabetización
dc.titleLos mapas mentales en las estrategias de aprendizaje de un método de alfabetización
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución