dc.creatorBermudez Gonzales, Karla Andrea
dc.creatorCastillo Jorges, Marjolie Elva
dc.creatorCastillo López, Jesús Alberto
dc.creatorOrellana Quispe, Katherine Estefany
dc.creatorPacheco Lázaro, Arthur Edison
dc.creatorPalacios Palacios, Sofía Adelina
dc.date.accessioned2021-12-08T01:33:27Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:51Z
dc.date.available2021-12-08T01:33:27Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:51Z
dc.date.created2021-12-08T01:33:27Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/406
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495211
dc.description.abstractAnaliza cómo las fakes news difundidas en Facebook afectan en la salud mental de los estudiantes de la UCAL durante el primer año de confinamiento por COVID-19 en Lima - Perú. Este tema es importante ya que es necesario reconocer el efecto que tienen los bulos esparcidos en los medios de comunicación y los riesgos que estos pueden ocasionar. El estudio tratará sobre cómo las fake news pueden impactar en la salud mental de los estudiantes, en este caso en los estudiantes de la universidad de UCAL (Universidad de Ciencia y Artes de América Latina).
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectNoticias
dc.subjectSalud mental
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectPandemia
dc.titleEl impacto de las Fakes News en la salud mental de los estudiantes universitarios de UCAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución