dc.creatorMas Vives, Oscar
dc.date.accessioned2016-02-23T15:42:03Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:51Z
dc.date.available2016-02-23T15:42:03Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:51Z
dc.date.created2016-02-23T15:42:03Z
dc.date.issued2014-05
dc.identifierCuadernos de Pedagogía en Diseño
dc.identifier0210-0630
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/149
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495209
dc.description.abstractEn el marco del encuentro El Futuro de la Enseñanza del Diseño desarrollado en el Istituto Europeo di Design (IED) de Madrid en el mes de Mayo de 2014 y con la presencia de representantes del ámbito del diseño de Universidades de habla hispana, se llevó a cabo el I Encuentro de Innovación Académica con el objetivo de crear un Network de Innovación Académica en torno al diseño para lograr fomentar el desarrollo de actividades conjuntas y el establecimiento de sinergias de largo recorrido. El presente documento comparte lo expuesto por el Director de la carrera de Diseño Gráfico Oscar Mas acerca de cómo enseñar a pensar antes de hacer.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.relationCuadernos de Pedagogía en Diseño;81
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectCambio
dc.subjectEvolución
dc.subjectCrecimiento
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectConocimiento
dc.subjectMotivación
dc.titleDeje de hacer lo que se sabe y empiece a saber lo que está haciendo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución