dc.contributorCrisólogo Galván, Jesús Martín
dc.creatorLopez Balarezo, Rocio Del Pilar
dc.date.accessioned2021-10-06T23:28:30Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:50Z
dc.date.available2021-10-06T23:28:30Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:50Z
dc.date.created2021-10-06T23:28:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/397
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495203
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general el describir los factores que originaron la crisis corporativa de RPP por el caso de Josefina Townsend. El enfoque de la investigación es cualitativo y se recurrió a la entrevista a expertos y al focus group como técnicas de investigación, para las cuales se aplicó la guía de entrevistas y el cuestionario como instrumentos de recolección de información, respectivamente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectCrisis corporativa
dc.subjectPeriodismo,
dc.subjectMedios digitales
dc.subjectManejo de crisis
dc.titleAnálisis del manejo de crisis corporativa de una empresa periodística
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución