dc.creatorArzapalo Vera, Dulce María Naveli
dc.date.accessioned2020-08-25T22:37:25Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:50Z
dc.date.available2020-08-25T22:37:25Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:50Z
dc.date.created2020-08-25T22:37:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/365
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495202
dc.description.abstractEn este estudio se tratará sobre la publicidad de Cencosud, dirigida a las personas que desean sacar una tarjeta de crédito con ellos. Dado que actualmente la publicidad corporativa en las empresas se ha transformado en un atractivo para encantar a su público objetivo, logrando una corrección positiva de ellos y una buena apariencia en los medios de comunicación.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectPublicidad
dc.subjectEmpresas
dc.subjectTarjetas de crédito
dc.subjectCorporaciones
dc.titleEstudio sobre la publicidad corporativa en CENCOSUD
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución