dc.creatorChonlón, Alonso
dc.creatorLopez, Adriana
dc.creatorLopez, Mariana
dc.creatorMelendez, Mayra
dc.creatorNuñez, Nicohol
dc.creatorNuñovero, Adrián
dc.creatorSaldaña, Mauricio
dc.creatorTello, Solanyely
dc.date.accessioned2022-01-24T22:36:21Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:50Z
dc.date.available2022-01-24T22:36:21Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:50Z
dc.date.created2022-01-24T22:36:21Z
dc.date.issued2021-12-03
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/426
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495196
dc.description.abstractEn esta investigación estamos analizando la magnitud de la transmedia audiovisual de la película “Spiderman: No way home”, antes de su estreno este 17 de diciembre; para ser más exactos nos enfocamos en tres puntos: El impacto de esta película desde que fue anunciada en una cómic con, su desarrollo en base a las plataformas utilizadas y en los factores estratégicos usados para que esta misma película se llegue a promocionar sola basándose en solo la idea de la película y por último ver cuáles son las ansias del público al querer revelar escenas de la película antes del esperado estreno del film.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectCine
dc.subjectTransmedia
dc.subjectPelículas cinematográficas
dc.titleEl desarrollo de la Transmedia más allá del cine. Caso de estudio: “Spider-Man: No way home”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución