dc.creatorMas Vives, Oscar
dc.date.accessioned2016-02-23T02:28:27Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:37Z
dc.date.available2016-02-23T02:28:27Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:37Z
dc.date.created2016-02-23T02:28:27Z
dc.date.issued2015-08
dc.identifierLiderazgo directivo para la Educación Inclusiva: Retos de la escuela del siglo XXI
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/145
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495116
dc.description.abstractEn el marco de la Conferencia Anual de Directores de Escuelas del Perú (CADEP) realizada en Lima en el mes de Agosto de 2015 en la sede del Westin Lima Hotel and Convention Center, bajo el título Liderazgo Directivo para la Educación Inclusiva: Retos de la escuela del siglo XXI, cuyos objetivos persiguen: crear un espacio de diálogo entre directores de distintas instituciones educativas con el fin de reflexionar en relación a las implicancias que conlleva la educación inclusiva, reflexionar acerca del rol de los directores en gestión de instituciones que ponen en marcha la inclusión educativa y compartir experiencias en torno a la educación inclusiva. El presente documento explora la relación entre los conceptos de creatividad e inclusión para beneficiar a la educación, particularmente en la red de colegios asociados a esta organización.
dc.languagespa
dc.publisherCadep
dc.relationCADEP 2015;1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectInclusión
dc.subjectProceso creativo
dc.subjectCreatividad
dc.subjectPensamiento creativo
dc.titleCreatividad e Inclusión
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución