Perú | info:eu-repo/semantics/monograph
dc.creatorMedina Mendoza, Renata
dc.creatorPassano Valencia, Debora Antonella
dc.creatorPorras Pérez, Valeria Nicolle
dc.date.accessioned2020-08-04T00:52:54Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:34Z
dc.date.available2020-08-04T00:52:54Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:34Z
dc.date.created2020-08-04T00:52:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/325
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495085
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación titulado responde a una problemática que se presenta a través de una serie de debilidades que repercuten en el comercio de la tienda. El Visual Merchandising es un tipo de arte en el que se muestra una mercancía de tal forma que sea atractiva para el consumidor, aparte de ello consiste en conceptualizar un producto de manera estética agregando elementos para atraer al consumidor a la tienda gracias a la iluminación, colores, e incluso formas sensoriales que cautivan al consumidor.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectIluminación
dc.subjectColorimetría
dc.titleInfluencia de la colorimetría e iluminación del visual merchandising en los clientes de Kuna del Jockey Plaza en la actualidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


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