dc.creatorGutiérrez Olórtegui, Mario
dc.date.accessioned2016-02-22T23:14:09Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:34Z
dc.date.available2016-02-22T23:14:09Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:34Z
dc.date.created2016-02-22T23:14:09Z
dc.date.issued2005-10
dc.identifierDiálogos de la Comunicación
dc.identifier18139248
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/140
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495084
dc.description.abstractLa ponencia sintetiza una investigación sobre la banalización de la televisión peruana, reflexionando sobre cinco géneros representativos: Informativos, de auditorio, cómicos, reality-shows y gossip-shows. Los condicionamientos políticos y de mercado, así como la pérdida del sentido ético de sus profesionales, enmarcan una reflexión que apunta a promover, más allá de leyes y autor-regulaciones, una televisión responsable y de calidad para la construcción de la ciudadanía.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.relationDiálogos de la Comunicación;72
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectBanalización de la televisión
dc.subjectTelevisión
dc.subjectTelevisión de espectáculos
dc.titleLa televisión del vacío: Banalización, sociabilidad y ciudadanía
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución