info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Gestión y calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en la Municipalidad Provincial de Huancavelica 2021
Fecha
2023Registro en:
Capcha, T. (2023). Gestión y calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en la Municipalidad Provincial de Huancavelica 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académica Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Autor
Capcha Galvez, Tania Isabel
Institución
Resumen
La presente investigación responde a la problemática ¿Qué relación existe entre la gestión y la calidad del servicio en tiempos de COVID 19 en la Municipalidad Provincial de Huancavelica 2021?; presenta como objetivo: determinar la relación existente entre la gestión y la calidad del servicio en tiempos de COVID 19 en la Municipalidad Provincial de Huancavelica 2021. La hipótesis planteada fue: existe relación significativa entre la gestión y la calidad del servicio en tiempos de COVID 19 en la Municipalidad Provincial de Huancavelica 2021. La indagación fue de carácter descriptiva, de diseño descriptivo correlacional; utilizándose dos instrumentos que midan la gestión y la calidad de servicio en tiempos de COVID, los que fueron aplicados a 50 sujetos y cuya validez fue dada por opinión de juicio de expertos. Se concluyó que no hay una vinculación entre la gestión y la calidad del servicio en tiempos de COVID 19 en la Municipalidad Provincial de Huancavelica 2021, en vista de que se consiguió un coeficiente de correlación de Tau_b de Kendall ƒ=-0.086, un p-valor de p=0.525 mayor valor de α = 0.05 (p ˃ α) y Z = -0.8812378.