info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Compensación emocional y retención del talento en los colaboradores en una empresa de comida rápida de Lima - 2021
Fecha
2022Registro en:
Perez, D. (2022). Compensación emocional y retención del talento en los colaboradores en una empresa de comida rápida de Lima - 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internacionales Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Autor
Perez Alvarez, Diego Isaac
Institución
Resumen
La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que
existe entre la compensación emocional y la retención del talento en los colaboradores de la
empresa Pizza Hut S.A., Sede Lima – 2021. El método que se empleó fue el método científico
y el método hipotético deductivo, el enfoque de investigación fue cuantitativo, el tipo de
investigación fue aplicada, el nivel de investigación fue correlacional y el diseño de
investigación que se empleó fue el descriptivo-correlacional. Para la recolección de datos, se
utilizó el Cuestionario de Compensación Emocional y el Cuestionario de Retención del Talento
en 311 colaboradores de la empresa en mención.