info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Factores determinantes en la decisión de compra online en páginas web de tiendas por departamento por jóvenes de la ciudad de Huancayo
Fecha
2022Registro en:
Arce, J., Gutarra, W. y Infante, T. (2022). Factores determinantes en la decisión de compra online en páginas web de tiendas por departamento por jóvenes de la ciudad de Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Autor
Arce Ganto, Joseline Veronica
Gutarra Aguirre, Williams Martin
Infante Soto, Tiffany Xiomara
Institución
Resumen
La presente investigación procura identificar los factores que determinan la decisión de
compra online por jóvenes de la ciudad de Huancayo en tiendas por departamento. El problema
encontrado para el desarrollo de esta investigación fue mediante la pregunta: ¿Cuáles son los
factores que determinan la decisión de compra online por jóvenes de la ciudad de Huancayo en
tiendas por departamento? La metodología utilizada para este estudio, fue la teoría
fundamentada que ayudó a determinar los factores a estudiar. Los sujetos de estudio que fueron
seleccionados para el presente estudio, estuvieron conformados por personas entre las edades
de 18 a 24 años y que por lo menos hayan realizado una compra en el canal online y gerentes
comerciales, expertos en e-commerce.