info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Massive Open Online Course Mooc y el rendimiento académico de los estudiantes de la I.E. Salesiano “Don Bosco”
Fecha
2017Registro en:
Limache, R. (2017). Massive Open Online Course Mooc y el rendimiento académico de los estudiantes de la I.E. Salesiano “Don Bosco”. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Autor
Limache Ignacio, Rubén Antonny
Institución
Resumen
La presente investigación basado en el “Prototipo de los conceptos de Massive Open Online Course MOOC y el rendimiento académico de los estudiantes de la I.E. Salesiano “Don Bosco”; tuvo como objetivo general determinar la influencia del prototipo de los conceptos de Massive Open Online Course MOOC en el rendimiento académico de los estudiantes, para mejorar las competencias interpretativas, argumentativas y propositivas; comprobando la hipótesis que el prototipo de los conceptos de Massive Open Online Course influye positivamente en el rendimiento académico de los estudiantes. La implementación de la aplicación basado en el prototipo de los conceptos de Massive Open Online Course es una tecnología que incrementa la información virtual sobre diversas temáticas en las que los estudiantes participan activamente en desarrollar sus competencias y lo puedan realizar desde sus hogares.