info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante campestre de la provincia de Jauja
Fecha
2019Registro en:
Aliaga, L., Paredes, M. (2019). Percepción de la calidad de servicio según los factores demográficos de los clientes de un restaurante campestre de la provincia de Jauja. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Aministración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Autor
Aliaga Zacarias, Larry Steve
Paredes Perales, Mayumy Yuly
Institución
Resumen
En el presente trabajo de investigación titulada Percepción de la Calidad de Servicio
según los factores demográficos de los clientes de un restaurante campestre de la provincia de
Jauja; tiene como objetivo identificar si existen diferencias en la percepción de calidad de
servicio entre los clientes del restaurante; para aquello se tomó como muestra a los
comensales del restaurante que son 384. Se aplicó el instrumento SERVQUAL juntamente
con una escala de medición de Likert; esto con la finalidad de identificar la brecha que existe
entre las percepciones y las expectativas; para luego obtener una diferencia que brinda como
resultado la percepción de calidad de servicio y así poder identificar satisfacción o
insatisfacción del servicio.