dc.contributor | Párraga Baquerizo, Eduardo Michael | |
dc.creator | Huaman Flores, Yordi | |
dc.date.accessioned | 2023-02-27T20:02:02Z | |
dc.date.available | 2023-02-27T20:02:02Z | |
dc.date.created | 2023-02-27T20:02:02Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | Huaman, Y. (2022). Implementación del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Fénix Corporation FIDF Jaluca, Huancayo - 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú. | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12394/12463 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo titulado Implementación del marketing digital en la captación de
clientes en la Empresa Fénix Corporation FIDF JALUCA, Huancayo – 2o21, cuyo objetivo fue
determinar la influencia de la implementación del marketing digital en la captación de clientes
en la empresa Fénix Corporation FIDF JALUCA, Huancayo – 2o21. Dando respuesta a la
interrogante ¿De qué manera influye la implementación del marketing digital en la captación
de clientes en la empresa Fénix Corporation FIDF JALUCA, Huancayo – 2o21?, siendo la
metodología empleada enfoque: cuantitativo, el tipo fue aplicada, el nivel fue exploratorio, el
método fue científico, con un diseño pre experimental, la población fueron captadas por medio
de tamizaje en la web y potenciales clientes de la empresa, siendo la muestra de 185, se aplicó
la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. Los resultados dan a conocer
que se tiene diferencia significativa en el modo de captación de clientes mediante la aplicación
del marketing digital. Se concluye que a un nivel de confianza del 95% de confiabilidad de
estudio se puede afirmar que, existe influencia significativa de la implementación del
marketing digital en la captación de clientes en la empresa Fénix Corporation FIDF JALUCA,
Huancayo – 2o21, siendo positiva la propuesta para la empresa. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Continental | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Continental | |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | |
dc.subject | Marketing en Internet | |
dc.subject | Fidelización del cliente | |
dc.subject | Planificación de empresas | |
dc.title | Implementación del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Fénix Corporation FIDF Jaluca, Huancayo - 2021 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |