info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Implementación del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Fénix Corporation FIDF Jaluca, Huancayo - 2021
Fecha
2022Registro en:
Huaman, Y. (2022). Implementación del marketing digital en la captación de clientes en la empresa Fénix Corporation FIDF Jaluca, Huancayo - 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Autor
Huaman Flores, Yordi
Institución
Resumen
El presente trabajo titulado Implementación del marketing digital en la captación de
clientes en la Empresa Fénix Corporation FIDF JALUCA, Huancayo – 2o21, cuyo objetivo fue
determinar la influencia de la implementación del marketing digital en la captación de clientes
en la empresa Fénix Corporation FIDF JALUCA, Huancayo – 2o21. Dando respuesta a la
interrogante ¿De qué manera influye la implementación del marketing digital en la captación
de clientes en la empresa Fénix Corporation FIDF JALUCA, Huancayo – 2o21?, siendo la
metodología empleada enfoque: cuantitativo, el tipo fue aplicada, el nivel fue exploratorio, el
método fue científico, con un diseño pre experimental, la población fueron captadas por medio
de tamizaje en la web y potenciales clientes de la empresa, siendo la muestra de 185, se aplicó
la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. Los resultados dan a conocer
que se tiene diferencia significativa en el modo de captación de clientes mediante la aplicación
del marketing digital. Se concluye que a un nivel de confianza del 95% de confiabilidad de
estudio se puede afirmar que, existe influencia significativa de la implementación del
marketing digital en la captación de clientes en la empresa Fénix Corporation FIDF JALUCA,
Huancayo – 2o21, siendo positiva la propuesta para la empresa.