dc.contributorYallico Madge, Jose Renan
dc.creatorCampos Talledo, Jorge Armando
dc.creatorEspinoza Chavez, Gladys Claudia
dc.creatorFlores Guerrero, Jelka Mariflor
dc.creatorMamani Ortiz, Karina
dc.creatorQuispe Alvarez, Guadalupe Odhaliz
dc.date.accessioned2022-11-16T23:45:51Z
dc.date.accessioned2023-05-31T13:35:46Z
dc.date.available2022-11-16T23:45:51Z
dc.date.available2023-05-31T13:35:46Z
dc.date.created2022-11-16T23:45:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12805/2643
dc.identifierhttps://doi.org/10.21142/tb.2022.2643
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6483869
dc.description.abstractEn los últimos años ha sido visible el aumento del requerimiento de servicios de baño y corte de pelo para mascotas. Un aproximado del 35% de dueños a nivel nacional suele llevar a sus mascotas a este tipo de servicios. Siendo este porcentaje más alto en la capital, con un 49%. Lo cual es una muestra de la necesidad de la existencia de estos servicios. Estos deben responder a las necesidades de los clientes, las cuales son diversas. Ante esto es necesario la innovación y el poder ofrecer un servicio que facilite y de confianza al usuario. En este sentido es que proponemos llevar a cabo este requerimiento bajo la modalidad de una visita al domicilio, para así responder a lo que desea el cliente. En busca de que el usuario y su mascota se sientan satisfechos con la prestación dada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Sur
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPlan de Negocios
dc.subjectServicio de baño
dc.subjectMascotas
dc.titlePlan de negocio servicio de baño y corte a domicilio para perros en Lima Moderna
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución