dc.contributorColina Ysea, Félix José
dc.creatorAlagon Quispe, Juan Diego Guillermo
dc.creatorColoma Canela, Maria del Rosario
dc.creatorLa Rosa Huapaya, Ronald Lino
dc.date.accessioned2022-08-12T00:19:31Z
dc.date.accessioned2023-05-31T13:34:20Z
dc.date.available2022-08-12T00:19:31Z
dc.date.available2023-05-31T13:34:20Z
dc.date.created2022-08-12T00:19:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12805/2507
dc.identifierhttps://doi.org/10.21142/tb.2022.2507
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6483412
dc.description.abstractEl concepto surgió de la necesidad creada y desarrollada por los consumidores durante la pandemia del Covid19, donde las personas durante el transcurso de la pandemia crearon nuevos hábitos de compra, que muchas empresas notaron y se acoplaron para continuar con sus ventas en el mercado, ya que Alvarado (2020) indicó que las personas sufrieron un desenfoque en sus valores de compra y tomaron un punto que antes no eran tan significativos, como el servicio de entrega, para evitar la propagación del virus.En consecuencia, en mayo de 2022 se descubrió una nueva enfermedad que podría llevar a la vuelta a la cuarentena; hablamos del virus del Mono, que ya ha causado epidemias en países occidentales, provocando el enclaustramiento de los ciudadanos. A raíz de esta idea se plantea el presente plan de negocio, que es una licorería denominada “D¨BOLETO” que tiene el fin el expendo de bebida alcohólicas con entregas a domicilio, será implementada para la venta y distribución de una variedad de licores. El objetivo del proyecto es comercializar bebidas alcohólicas en el distrito de Santiago de Surco, Lima, teniendo en cuenta un estudio realizado por Global Research Marketing (2020), que muestra que el consumo de alcohol se incrementó en un 57% durante la pandemia en comparación con el año anterior y que, si bien la cerveza es la bebida preferida en el Perú, no fue la más vendida; ésta fue superada por el vino en primer lugar, seguido de la cerveza, el pisco, el champán, el whisky y el ron.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Sur
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPlan de Negocios
dc.subjectLicorería
dc.titlePlan de negocios para la implementación de licorería "D"Boleto" en la ciudad de Lima, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución