dc.contributorAguirre Camarena, Richard Alejandro
dc.creatorCcancce Morales, Sonia
dc.creatorGranados Retiz, Silvana Jakeline
dc.creatorGuevara Chavez, Aleidith
dc.creatorMauricio Timoteo, Joel Jack
dc.date.accessioned2022-09-09T00:24:00Z
dc.date.accessioned2023-05-31T13:34:19Z
dc.date.available2022-09-09T00:24:00Z
dc.date.available2023-05-31T13:34:19Z
dc.date.created2022-09-09T00:24:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12805/2558
dc.identifierhttps://doi.org/10.21142/tb.2022.2558
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6483402
dc.description.abstractEl atún es un producto de gran consumo por las familias de todos los niveles sociales por su bajo precio, valor nutritivo y beneficios para la salud. Las variedades en sus presentaciones permiten satisfacer el paladar del público que le gusta consumir este pescado en conserva. Por su gran aceptación, las empresas comercializadoras eligen este producto ya que tiene un lugar ganado en el mercado, además su cadena de distribución es bastante amplia, siendo la más habitual el colocar el producto en supermercados, tiendas y bodegas de todos los sectores de la capital limeña. Una característica fundamental que motiva su consumo es la estrategia utilizada para la marca, de esta forma la identificación genera un gran respaldo al producto y su imagen frente al público que lo consume. Así mismo, las cadenas más representativas de autoservicios de la ciudad de Lima se dedican al comercio de productos importados, en ese sentido podemos analizar el comportamiento de compra del consumidor final de atún en conserva, quien delibera entres optar por un producto con marca de fabricante o marca de distribuidor, a fin de determinar e identificar su perfil y su comportamiento de compra. Así mimo analizaremos la problemática de la empresa en su búsqueda por lograr la internalización a través de la importación de conservas de atún procedentes del Ecuador, a fin de ampliar sus horizontes y poder posicionarse con su marca a nivel nacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Sur
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectImportación
dc.subjectComercialización
dc.subjectAtún
dc.titlePropuesta de importación y comercialización de atún Costa Azul de Ecuador a Perú de la empresa ZV Inversiones Generales SAC
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución