dc.contributorYallico Madge, Jose Renan
dc.creatorCarbajal Rengifo, Janinna
dc.creatorCashu Ramirez, Edson Ronaldo
dc.creatorGarcia Castro, Javier Manuel
dc.creatorTavara Calderon, Gladys Dyanira
dc.creatorTello Capella, Maria Altemira
dc.date.accessioned2022-07-09T04:45:37Z
dc.date.accessioned2023-05-31T13:33:24Z
dc.date.available2022-07-09T04:45:37Z
dc.date.available2023-05-31T13:33:24Z
dc.date.created2022-07-09T04:45:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12805/2464
dc.identifierhttps://doi.org/10.21142/tb.2022.2464
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6483084
dc.description.abstractEl reciente propósito de negocios tiene como objetivo la creación de una empresa física y virtual de comercialización, ofreciendo 2 productos que benefician a las mascotas de los hogares en especial a los canes, nos enfocamos en ropas antialérgicas 100 % algodón en diferentes tamaños como XS, S, Y M; y en accesorios que complementan el cuidado de las mascotas. Para el lanzamiento de nuestro plan de negocio realizamos un estudio de mercado enfocándonos en Lima moderna, los mismos que buscan calidad, confort y productos que brinden beneficios adicionales para sus mascotas, con el objetivo de ofrecer al público una opción novedosa y personalizada de buena calidad. Al tratarse de un producto que ofrece ropas con telas 100 % algodón de buena calidad que no dañe la piel de los canes, el proyecto se convierte en una opción viable y que puede salir a competir en el mercado local. Desarrollaremos diferentes estrategias tomando como referencia el comportamiento de compra de los consumidores, para captar la atención y llegar a más clientes, teniendo en cuenta que la tecnología es una herramienta básica para todo negocio, nos centraremos en las plataformas virtuales para la publicidad y promoción que realizaremos, obteniendo el reconocimiento y posicionamiento del mercado objetivo. En el área de operaciones tenemos como objetivo producir mensualmente 60 prendas de diferentes tallas y 40 accesorios, cumpliendo con nuestras obligaciones, entre costos fijos y variables incluyendo proveedores. Finalizamos con la elaboración del plan financiero donde se puede observar mediante los indicadores financieros que el proyecto es viable, la financiación del negocio se realizó con un 50 % de aportaciones de los socios y 50 % por una entidad financiera para cubrir todos los costos requeridos y este proyecto se lleve a cabo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Sur
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPlan de Negocios
dc.subjectRopa antialérgica
dc.subjectCanes
dc.titlePlan de negocio para la comercialización de ropas antialérgicas y accesorios para canes en Lima moderna
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución