dc.contributorSalas Canales, Hugo Jesus
dc.creatorBelleza Cueva, Antony Pool
dc.creatorNavarro Lavado, Cristhian Fermin
dc.date.accessioned2022-11-04T21:50:42Z
dc.date.accessioned2023-05-31T13:32:50Z
dc.date.available2022-11-04T21:50:42Z
dc.date.available2023-05-31T13:32:50Z
dc.date.created2022-11-04T21:50:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12805/2630
dc.identifierhttps://doi.org/10.21142/tl.2022.2630
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6482891
dc.description.abstractLa finalidad de la investigación fue analizar la influencia de la motivación laboral en la calidad de atención a los clientes de un call center en el distrito de La Molina durante el 2022, el enfoque fue cuantitativo, no experimental, con un tipo de corte transeccional correlacional-causal. La población y muestra estuvo considerada por 118 asesores de atención al cliente de un call center, sede La Molina. En el coeficiente alfa de Cronbach se obtuvo un resultado para la variable de motivación laboral de 0.816 y para la variable calidad de atención 0.897. Los resultados de la regresión lineal señalaron un coeficiente de correlación positiva de 0.662, con una significancia p= “0.000”>0.05. Se concluye la existencia de una influencia significativa entre la motivación laboral y la calidad de atención al cliente de un call center en el distrito de La Molina durante el 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Sur
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMotivación laboral
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectMotivación intrínseca
dc.subjectMotivación extrínseca
dc.subjectLiderazgo
dc.titleMotivación laboral y su influencia en la calidad de atención a los clientes de un call center, distrito de La Molina (Lima - Perú), 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución