dc.contributorAcosta Medina, Luis Enrique
dc.creatorCassana Alcalde, Kevin Antonio Mc
dc.date.accessioned2022-08-20T19:44:21Z
dc.date.accessioned2023-05-31T13:32:38Z
dc.date.available2022-08-20T19:44:21Z
dc.date.available2023-05-31T13:32:38Z
dc.date.created2022-08-20T19:44:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12805/2529
dc.identifier
dc.identifierhttps://doi.org/10.21142/tb.2022.2529
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6482824
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se enfoca en analizar el impacto de un aplicativo web para la venta de entradas del cine Maximil con el objetivo de mejorar el sistema de ventas de entradas que actualmente maneja esta empresa, utilizando una herramienta tecnológica y teniendo en cuenta la situación sanitaria actual (COVID-19) que está afectando nuestro país y el mundo. Según López (2017), en el mundo moderno actual donde el comercio electrónico o E-Commerce se encuentra presente en casi todos lados, nace la necesidad de renovar, actualizar o mejorar los modelos de negocios de las empresas, para poder estar al tanto de la tecnología y utilizarla a favor. Esta necesidad también aplica para los cines que anteriormente trabajaban con boletos impresos y no contaban con una presentación de cartelera adecuada para hacerle frente a los cambios del mundo moderno.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Sur
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAplicativo web
dc.titleImpacto de un aplicativo web para la venta de entradas del cine Maximil, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución