info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Estrategia comercial en la exportación de la empresa Productos Peruanos, Lima, 2021
Fecha
2022Autor
Jesus Sucasaire, Alexandra Dalendy
Institución
Resumen
El presente investigación tiene con el objetivo de analizar el contexto empresarial que se dedica al agro alimento con el fin de ver si existe una correlación entre la estrategia comercial y la exportación en la empresa Productos Peruanos S.A.C., considerándose importante en la actividad comercial, que se realizan a nivel de mercadeo, por la cual será de gran ayuda para las demás organizaciones el poder tener información para mantenerse vigentes en el mercado competitivo en el cual se desenvuelven diferentes rubros, ante una crisis de pandemia. Por lo tanto, la investigación presentado es de nivel correlacional, con diseño no experimental con corte trasversal, se examinó con una muestra de 25 colaboradores, se utilizó el cuestionario, el mismo que fue validado por tres expertos y se utilizó el alfa de Cronbach, dando como resultado un coeficiente de 0.77 para la estrategia comercial y 0.85 para la exportación en la breve investigación, asi mismo donde se obtuvo como resultado el valor de 0,75 de lo que llevo a concluir que hay una relación entre las variables.