dc.contributorNapan Yactayo, Ana Cecilia
dc.creatorCenteno Diaz, Cesar Luiggi
dc.date.accessioned2022-11-10T02:34:55Z
dc.date.accessioned2023-05-31T13:29:51Z
dc.date.available2022-11-10T02:34:55Z
dc.date.available2023-05-31T13:29:51Z
dc.date.created2022-11-10T02:34:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12805/2632
dc.identifierhttps://doi.org/10.21142/tl.2021.2632
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6481953
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre E-commerce y el comportamiento del consumidor de los consumidores de la Casa Artesanal durante el periodo de pandemia por el Covid – 19. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental - tipo transversal, correlacional - descriptivo. La muestra estuvo conformada por 152 consumidores de la empresa la Casa Artesanal. Para la V1 se tiene un alfa de Cronbach de 0.82 y para la V2 uno de 0.79. Los resultados evidenciaron que existe una correlación moderada baja de 0.442 entre el E-commerce y el comportamiento del consumidor de la Casa Artesanal.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Sur
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComercio Electrónico
dc.subjectMedios sociales
dc.subjectConsumidor cultural
dc.titleE-commerce y su relación con el comportamiento del consumidor de la empresa La Casa Artesanal, Ate - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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