info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Plan de negocio para la comercialización de comida BARF saludable de perro
Fecha
2023Autor
Farfán Utrilla, Angela Juliana
Castro Lozada, Neri Ester
Samán Matias, Nora Zulema
Flores Campos, Luis Fernando
Mandujano Huamani, Katherine Cinthia
Institución
Resumen
Con nuestra investigación de mercado notamos que se tiene una necesidad por adquirir alimentos para mascotas naturales en contenedores que preserven las bondades e estos, por lo cual presentamos nuestros productos de alimentos para mascotas naturales en bolsas trasminadas que conservan y preservan las nutrientes de los alimentos, nos enfocaremos en público masculino y femenino 20 a 50 años de Lima Moderna, nuestro local estará en el distrito de Barranco. Nuestra misión de la empresa es que “Somos una empresa eco amigable dedicada a la comercialización de comida saludable para perros con condiciones de salud especiales” y la visión “Ser reconocida como una empresa líder a nivel nacional en la comercializadora de comida saludable para perros con condiciones de salud especiales”. Manejaremos una estrategia de diferenciación que nos va a permitir con la finalidad de lograr llegar más rápido a nuestros consumidores; manejaremos un alto control de calidad y un servicio de postventa, de esta forma podremos impulsar la venta de nuestro producto logrando ganar una estabilidad en la empresa.