dc.contributorSalas Canales, Hugo Jesus
dc.creatorCondori Letona, Ruth Isaura
dc.creatorJulca Esteban, Erika Yobana
dc.creatorRetamozo Escobar, Alexander Luis
dc.creatorSalazar Alberco, Jorge Luis
dc.date.accessioned2022-07-14T00:15:10Z
dc.date.accessioned2023-05-31T13:28:29Z
dc.date.available2022-07-14T00:15:10Z
dc.date.available2023-05-31T13:28:29Z
dc.date.created2022-07-14T00:15:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12805/2473
dc.identifierhttps://doi.org/10.21142/tb.2022.2473
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6481588
dc.description.abstractEl actual plan de negocios tiene como propósito analizar la factibilidad del proyecto de negocio, estimando factores diferenciales, insertando el análisis financiero y económico. Se dio el nombre a la empresa como Eco Style S.A.C., se designó como denominación comercial del proyecto de negocio a Eco Style; que se dedicará a la comercialización de jeans orgánicos en Lima Metropolitana. Con nuestro jean orgánico nos preocupamos por el consumidor, porque un jean convencional tiene muchos químicos que afectan al ambiente y a la piel; sin embargo, nuestro jean orgánico estará elaborado con menos insumos químicos que dañen directamente a la piel y enfocándonos en ser eco amigables. Para alcanzar al segmento propuesto se empleará el marketing mix, lo cual posibilitará la formulación de estrategias adecuadas a fin de entablar una relación de comercialización y continuamente el cliente a través de un contacto digital conocerá el producto. La marca se lanzará al mercado en la etapa inicial con su principal producto eco amigable que serán los jeans orgánicos con el precio de venta de S/ 75.00 por unidad, proyectándonos a tener un rendimiento de S/ 177, 583.00 por año, equivalentemente con una TIR de 173%, concluyendo que el proyecto de negocio es factible y rentable en el tiempo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Sur
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPlan de Negocios
dc.subjectComercialización
dc.subjectJeans orgánicos
dc.titlePlan de negocio para la comercialización de jeans orgánicos en Lima Metropolitana (Perú)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución