dc.contributorHerrera Burstein, Yuri Enrique
dc.creatorAlarcon Carrasco, Juan Yasser
dc.creatorMedina Quiroz, Diego Eduardo
dc.creatorOchoa Panduro, Kevin
dc.date.accessioned2022-11-19T00:26:01Z
dc.date.available2022-11-19T00:26:01Z
dc.date.created2022-11-19T00:26:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12805/2644
dc.identifierhttps://doi.org/10.21142/tb.2022.2644
dc.description.abstractA lo extenso de este proyecto de investigación vamos a dar a conocer cómo será el desarrollo de este plan de marketing socialmente responsable, la cual tendremos como objetivo llevar al éxito. Hoy en día se toma en consideración a las mascotas parte del hogar y del núcleo familiar, es tanto el amor que sienten los dueños que estos atribuyen el título de padres hacia sus engreídos de cuatro patas. KEDIYA parte de una iniciativa de confort y seguridad hacia los perros de raza pequeña. Por ello, esta organización se dedicará a la comercialización de mochilas canguro, con diseños exclusivos y sofisticados. Puesto que, desarrollaremos un satisfactor cuya finalidad permita facilitar el traslado de los perros de raza pequeña, salvaguardando su bienestar y comodidad. Asimismo, se pudo determinar que existe un mercado con necesidades por cubrir con relación a los productos para perros, que haga énfasis únicamente al transporte de estos de una forma completamente exclusiva.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Sur
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSegmentación
dc.subjectDiferenciación
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectPenetración de mercado
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de un negocio de elaboración de mochilas canguros personalizadas para transportar perros de raza pequeña en Lima, Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución