info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Comercialización de productos de belleza, año 2017
Fecha
2017-10-27Autor
Da Costa Rodríguez, Ketty Lenira
Rengifo Zamora, Landy Slady
Institución
Resumen
El estudio que se sustenta en el presente informe describe el mercado de
comercio de productos de belleza en la ciudad de Iquitos, capital de la región Loreto.
Este mercado está teniendo un importante crecimiento generado por diversos
factores, especialmente por el énfasis en el cuidado que tienen las personas por sí
mismas.
El objetivo de la investigación es demostrar la factibilidad comercial, técnica,
organizacional, económica y financiera del comercio de productos de belleza para
las personas.
El negocio se especializará en la compra de productos en el mercado nacional,
en los distribuidores nacionales, quienes manejan inventarios de productos
importados y nacionales
Se ha encontrado una demanda de significativo tamaño que justifica la oferta
de crear una empresa en este rubro. Hay nuevas necesidades en los clientes y que
requieren de estrategias innovadoras para atenderlos. Hay experiencia en
comercialización de productos, con recursos humanos con competencias, y una
importante rentabilidad económica.