dc.contributorPerea Torres, Delia
dc.creatorZumaeta Paima, Annie
dc.date.accessioned2017-05-18T23:12:34Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:39:59Z
dc.date.available2017-05-18T23:12:34Z
dc.date.available2023-05-30T23:39:59Z
dc.date.created2017-05-18T23:12:34Z
dc.date.issued2014-02-18
dc.identifierhttp://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/168
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6480939
dc.description.abstractEl Problema de la investigación fue: Como es la aplicación de la Estimulación Temprana en el Aprendizaje de Comunicación en niños de dos años de la Institución Educativa Inicial No. 178, Lily Vásquez Ribeiro2013. La investigación fue de tipo correlacional y el diseño fue una investigación experimental de tipo pre – test y post – test con un solo grupo La población estuvo conformada por 20 niños de dos años y la muestra lo conformo el 100% de la población, la técnica que se empleó en la recolección de datos fue la observación y el instrumento fue el cuestionario. Para el análisis e interpretación de los datos se empleó la estadística descriptiva y la estadística diferencial. Para la prueba de la hipótesis principal se empleó la estadística inferencial paramétrica t. student con oe = 0.05% gl = 19 obteniendo Tc = 28.57, Tt = 2.93 aceptando la hipótesis principal de la investigación: La Estimulación Temprana fue estadísticamente significativamente en el aprendizaje de Comunicación en niños de dos años – Institución Educativa Inicial No. 178, Lily Vásquez Ribeiro, 2013.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Perú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Científica del Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UCP
dc.subjectEstimulación temprana
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectComunicación
dc.titleEstimulación temprana en el aprendizaje de Comunicación en niños de dos años - Institución Educativa Inicial N° 178 - Lily Vésquez Ribeiro 2013
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución