dc.contributorMorales Chávez, José Dionicio
dc.creatorCamavilca Chuco, Luis Alberto
dc.date.accessioned2022-06-04T14:15:59Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:37:03Z
dc.date.available2022-06-04T14:15:59Z
dc.date.available2023-05-30T23:37:03Z
dc.date.created2022-06-04T14:15:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1505
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6480486
dc.description.abstractEl objetivo general del presente estudio fue mejorar las competencias digitales de los docentes de la Universidad Católica Sedes Sapientiae a nivel nacional en el uso de la plataforma virtual Moodle para el desarrollo de sus clases en línea a nivel de pregrado. Para lo cual se estableció una propuesta de capacitación en competencias digitales a docentes de pregrado la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la enseñanza a través del aula virtual (Moodle). Dónde se dotó a los docentes de información sobre el manejo de la plataforma de aula virtual Moodle, como herramienta de apoyo en la enseñanza aprendizaje en las actividades académicas de nivel superior a partir del semestre 2022-I, a través de capacitaciones virtuales. Concluyendo que se afirma que Moodle, como entorno virtual para la gestión de recursos y actividades, proporciona herramientas con las que el docente de la Universidad Católica Sedes Sapientiae de nivel pregrado puede implementar recursos y actividades; por tanto, el proceso de la enseñanza-aprendizaje, en el contexto de un entorno constructivista y social, mejora notablemente. Asimismo, cuando se utilizan actividades como cuestionarios y tareas, los estudiantes desarrollan habilidades cognitivas, y de acción por los procesos de interacción entre ellos mismos y el docente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiae
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectImplementación
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectPandemia
dc.subjectCovid 19
dc.titleImplementación y retos de la educación virtual en la pandemia Covid 19 en la UCSS 2022-I
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución