dc.creatorD'Angelo, Biagio
dc.date.accessioned2017-12-14T21:29:40Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:36:42Z
dc.date.available2017-12-14T21:29:40Z
dc.date.available2023-05-30T23:36:42Z
dc.date.created2017-12-14T21:29:40Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14095/308
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6480347
dc.description.abstractEn la primera parte, el autor define a los posmodernos como sujetos críticos, observadores, espectadores de una realidad en transformación continua. Asimismo, vivir en la posmodernidad equivale a rendir cuentas sobre algunas cuestiones como ecletismo, cultura popular, entre otros. Añade el autor, que nosotros, los posmodernos, somos lectores de imágenes de la contemporaneidad y confundimos las imágenes propuestas con la realidad. En la segunda parte, se propone leer algunos textos poético-musicales que sustenta la teoría que aquí se menciona.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiae
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSS
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiae
dc.subjectMúsica brasileña
dc.subjectPosmodernidad
dc.subjectAutores brasileños
dc.titlePara salir de lo efímero. El discurso literario y la música popular brasileña
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución