dc.contributorTolentino Escarcena, Rodolfo Eloy
dc.creatorSalas Güere, Ana María
dc.date.accessioned2022-10-31T20:49:15Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:34:49Z
dc.date.available2022-10-31T20:49:15Z
dc.date.available2023-05-30T23:34:49Z
dc.date.created2022-10-31T20:49:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1630
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6479565
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer la importancia que tiene en los estudiantes la Educación Religiosa y el sentido que debe otorgar como aporte en el perfil del egreso dentro de la programación curricular, donde se brindara en cada Institución Educativa según el acuerdo de la Santa Sede el permiso adecuado en los diversos horarios y acciones. El docente se trabajará incorporando los diversos enfoques como es el Cristocentrico donde se dará a conocer Cristo es el redentor del mundo, su doctrina y la reflexión. También se tendrá en cuenta el enfoque Antropológico que nos sustenta que el hombre es el centro a quien está dirigido la Educación Religiosa y por ultimo tenemos el enfoque Comunitario se verá la enseñanza de que Dios creo a la humanidad y que tiene que aprender a convivir en forma pacífica y organizada dando testimonio de su fe en la sociedad. También es importante incrementar el conocimiento de su fe en forma cercana con la de la Biblia, doctrina y magisterio que les reforzara en proceso de acercamiento y vivencia cristina de la fe católica desarrollando personas reflexivas, integras y con valores cristianos permanentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiae
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFormación religiosa estudiantil
dc.subjectValores cristianos
dc.subjectSociedad
dc.subjectDoctrina social
dc.subjectReligión
dc.titleFormación religiosa estudiantil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución