dc.contributorMendoza Banda, Juan Fernando
dc.date.accessioned2023-01-26T19:55:49Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:31:44Z
dc.date.available2023-01-26T19:55:49Z
dc.date.available2023-05-30T23:31:44Z
dc.date.created2023-01-26T19:55:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier1076238
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12590/17430
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6479203
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar el contenido y los alcances del derecho a la debida motivación del acto administrativo, en el marco de la tramitación del procedimiento de reclamos de usuarios del servicio público de telecomunicaciones, con la finalidad de brindar una propuesta para reducir la discrecionalidad de las empresas operadoras; y, de ese modo, cautelar el derecho al debido proceso de los administrados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica San Pablo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Católica San Pablo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSP
dc.subjectTelecomunicaciones
dc.subjectActo administrativo
dc.subjectMotivación
dc.subjectDiscrecionalidad
dc.subjectReclamos
dc.titleContenido y alcances del derecho a la motivación del acto administrativo en el marco del procedimiento de reclamos de usuarios del servicio público de telecomunicaciones en el Perú: Una propuesta para reducir la discrecionalidad de empresas operadoras
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución