dc.contributorCahuana Cuentas, Milagros Isela
dc.date.accessioned2020-12-30T14:57:04Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:29:20Z
dc.date.available2020-12-30T14:57:04Z
dc.date.available2023-05-30T23:29:20Z
dc.date.created2020-12-30T14:57:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier1072898
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12590/16505
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6478298
dc.description.abstractEl presente estudio muestra la investigación sobre los instrumentos de evaluación de inclusión educativa y su recopilación y división según su aplicación. El objetivo es realizar la investigación teórica de los instrumentos de evaluación de la “educación inclusiva” que se dio en los últimos 10 años, para ello se contó con un diseño teórico, realizando una búsqueda virtual en habla hispana, hallándose 38 documentos. A partir de esto se puede decir que la educación inclusiva se definiría diciendo que es un proceso que conlleva a un cambio en las metodologías del centro educativo y que afectan de forma positiva también a todo en la comunidad educativa. Se obtuvo como parte del resultado que la gran mayoría de los instrumentos son dirigidos al maestro y en menos cantidad a las familias y a los alumnos, así mismo el mayor número de instrumentos fueron construidos en el extranjero y es un mínimo a nivel nacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica San Pablo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica San Pablo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSP
dc.subjectInclusión educativa
dc.subjectÍndice de inclusión
dc.subjectInstrumentos
dc.subjectMedición
dc.subjectActitudes
dc.subjectCuestionarios
dc.subjectAplicación
dc.titleRevisión teórica: Instrumentos de evaluación de la educación inclusiva
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución