dc.contributorGómez Burns, Ana Elizabeth
dc.date.accessioned2017-06-08T20:44:23Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:26:33Z
dc.date.available2017-06-08T20:44:23Z
dc.date.available2023-05-30T23:26:33Z
dc.date.created2017-06-08T20:44:23Z
dc.date.issued2015
dc.identifier1035464
dc.identifierhttp://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15352
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6477192
dc.description.abstractObjetivo: La presente investigación pretende establecer el uso de las de las redes sociales en la estrategia de comunicación de la UCSP y su impacto para los estudiantes universitarios de la UCSP en la ciudad de Arequipa en el año 2013. Método: Se trabajó con una investigación explicativa de diseño no experimental y transversal, a través de un cuestionario para determinar el perfil de los estudiantes universitarios, así como la importancia de Facebook y Twitter para los estudiantes y el conocimiento de las cuentas de la universidad en ambas redes sociales. También se utilizó un análisis de contenido ad hoc para determinar el impacto de ambas redes sociales. Resultados: Se estableció el perfil de los estudiantes universitarios, como mujeres entre 18 a 24 años que pertenecían al II Semestre de Administración o Ingeniería Industrial. Además que consideran como más importante a Facebook antes que a Twitter y sólo el 9.9% conocía ambos perfiles de la universidad. Por último el impacto expresado como el engagement en Facebook y Twitter, es positivo en ambas redes sociales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica San Pablo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Católica San Pablo
dc.sourceRepositorio institucional - UCSP
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectComunicación
dc.titleUso de las redes sociales en la estrategia de comunicación de la UCSP y el impacto de la misma sobre sus estudiantes, Arequipa, 2013
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución