dc.contributorCruz Aguilar, Reemberto
dc.creatorLópez Segovia, Jennie Karim
dc.date.accessioned2023-01-17T21:05:00Z
dc.date.available2023-01-17T21:05:00Z
dc.date.created2023-01-17T21:05:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2528
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo Describir las dificultades que se presentan los estudiantes de la educación básica regular, referente a la comprensión de la Lectura, empleando el tipo de investigación bibliográfica de carácter descriptivo, no experimental, utilizando la metodología bibliográfica y documental, con uso de instrumentos como fichas textuales de paráfrasis y fichas de resumen. De acuerdo con el análisis realizado, y basados en investigaciones experimentales de muestras en grupos poblacionales de diferentes niveles educativos se pudo comprobar como los diferentes métodos, técnicas y estrategias de aprendizaje influyen en la mejora del rendimiento académico, dejando una puerta abierta para los nuevos avances científicos en cuanto al tratamiento y prevención de esta dificultad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
dc.sourceRepositorio institucional - UCT
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectComprensión Lectora
dc.titleDificultades que se presentan en la comprensión de lectura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución