dc.contributor | Cruz Aguilar, Reemberto | |
dc.creator | López Segovia, Jennie Karim | |
dc.date.accessioned | 2023-01-17T21:05:00Z | |
dc.date.available | 2023-01-17T21:05:00Z | |
dc.date.created | 2023-01-17T21:05:00Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2528 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene por objetivo Describir las dificultades que se
presentan los estudiantes de la educación básica regular, referente a la comprensión de la
Lectura, empleando el tipo de investigación bibliográfica de carácter descriptivo, no
experimental, utilizando la metodología bibliográfica y documental, con uso de instrumentos
como fichas textuales de paráfrasis y fichas de resumen. De acuerdo con el análisis realizado,
y basados en investigaciones experimentales de muestras en grupos poblacionales de
diferentes niveles educativos se pudo comprobar como los diferentes métodos, técnicas y
estrategias de aprendizaje influyen en la mejora del rendimiento académico, dejando una
puerta abierta para los nuevos avances científicos en cuanto al tratamiento y prevención de
esta dificultad. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI | |
dc.source | Repositorio institucional - UCT | |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | |
dc.subject | Comprensión Lectora | |
dc.title | Dificultades que se presentan en la comprensión de lectura | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |