dc.contributorVera Calmet, Velia Graciela
dc.creatorCesti Saldarriaga, Italia Carmen
dc.creatorValladares Vite, Elizabeth Diglui del Carmen
dc.date.accessioned2022-11-19T15:37:43Z
dc.date.available2022-11-19T15:37:43Z
dc.date.created2022-11-19T15:37:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2355
dc.description.abstractEl presente informe cuyo título es “Estrategias para detectar las dificultades del lenguaje en niños con discapacidad auditiva”, tuvo como objetivo principal es el Determinar las estrategias que permitan detectar las dificultades del lenguaje en niños con discapacidad auditiva. Para la elaboración de este informe se contó con antecedentes en el ámbito internacional, local y nacional que permiten dar sustento a dicha investigación. También se contó con un amplio marco teórico en ambas variables, teniendo como base a autores reconocidos los cuales fueron citados adecuadamente teniendo en consideración las normas establecidas. Se concluye que los estudiantes que presenten algún tipo de discapacidad auditiva van a tener dificultad en cuanto al lenguaje, es por ello la importancia que tanto los padres de familia como los docentes logren detectar a tiempo estos casos, de manera que reciban una atención oportuna, evitando dificultades a posterior en la adquisición de su aprendizaje, reduciendo así los daños.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
dc.sourceRepositorio institucional - UCT
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.titleEstrategias para detectar las dificultades del lenguaje en niños con discapacidad auditiva.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución