info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
El neuromarketing y su influencia en la captación de la cartera de clientes de la Caja del Santa de Trujillo
Autor
Villalobos Peñaran, Karen Marcela
Resumen
La investigación titulada el neuromarketing y su influencia en la captación de la cartera de clientes de la Caja del Santa de Trujillo. Tuvo como objetivo: Determinar en qué medida el neuromarketing influye en la captación de la cartera de clientes de la Caja del Santa de Trujillo. Fue cuantitativa, no experimental, transversal, causal - correlacional. La muestra fue de 50 clientes fieles y activos de la Caja del Santa de Trujillo. Los instrumentos de recolección de datos que se utilizaron fueron dos cuestionarios con escala ordinal de tipo Likert, se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman para saber el grado de relación que existió entre las variables de estudio y sus dimensiones. A manera de conclusión se ostentó que el grado de correlación de ambas variables es alto (0,753**) y su regresión también fue alta (,943), por tal motivo se afirma la influencia entre neuromarketing y la captación de la cartera de clientes de la Caja del Santa de Trujillo.