dc.contributorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.creatorGonzales Huamán, Cinthia Aydee
dc.date.accessioned2022-06-06T20:35:43Z
dc.date.available2022-06-06T20:35:43Z
dc.date.created2022-06-06T20:35:43Z
dc.date.issued2022-06-06
dc.identifierGonzales, C. (2022). Marketing mix y fidelización del cliente en la ferretería Matizados Mafinsa, San Juan de Miraflores – 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1876
dc.description.abstractEl estudio tiene como finalidad primordial analizar como el marketing mix se asocia con la fidelización del cliente en la ferretería Matizados Mafinsa en el distrito de San Juan de Miraflores - 2020. El tipo de investigación es descriptiva correlacional, diseño no experimental desarrollada con un enfoque cuantitativo. La muestra considerada en el estudio estuvo conformada por 50 clientes frecuentes. Las pruebas utilizadas están conformadas por 36 ítems para el marketing mix y 36 ítems para la fidelización del cliente, estos han sido validados por el criterio de jueces considerados expertos en el tema. La confiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach, que evidenció como resultado 0.937 para el primer cuestionario y 0.921 para el segundo cuestionario. Los resultados estadísticos demuestran la existencia de una correlación positiva, alta y directamente significativamente (rho=0.75). Asimismo, se encontró una correlación alta entre las dimensiones producto y promoción con el total de la variable fidelización del cliente y una correlación moderada entre las dimensiones precio y plaza, por lo tanto, se recomienda la aplicación de un plan de acción entre las variables marketing mix y fidelización del cliente en la ferretería Matizados Mafinsa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectFidelización
dc.subjectCliente
dc.subjectEstrategias
dc.titleMarketing mix y fidelización del cliente en la ferretería Matizados Mafinsa, San Juan de Miraflores – 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución